Telas Bouclé
El bouclé es un tejido cálido, suave y resistente que se adaptará perfectamente a tus proyectos de costura o decoración. Su textura de pequeños rizos le da un toque moderno y un tacto agradable. Puedes comprar desde 20 cm y empezar a crear prendas de invierno o elementos de decoración. Saber más...
¿Qué puedo hacer con tela de bouclé?
Gracias a su textura suave y esponjosa es una opción perfecta para una gran variedad de proyectos
Prendas únicas
El bouclé es ideal para crear prendas de abrigo cálidas y elegantes, con su textura gruesa que lo hace perfecto para los meses fríos. Además de abrigos y chaquetas, el bouclé es perfecto para crear suéteres, faldas, vestidos y hasta accesorios como sombreros, bufandas y guantes.
Decoración del hogar
Crea cojines y mantas acogedoras para tu hogar. Además el bouclé puede utilizarse para tapizar cabeceros, cortinas, alfombras y hasta crear objetos decorativos como maceteros. Si tienes pensado hacer un peluche suave para un niño, también te servirá esta tela.
Ventajas de la tela bouclé
La textura del bouclé contrasta maravillosamente con otros tejidos como el cuero, la seda o el denim. Experimenta con diferentes combinaciones!!! Además el bouclé se encuentra disponible en varios colores, combínalos para crear looks sofisticados o divertidos. Es un tejido cálido, duradero y elegante, utilizable en multitud de proyectos.
Consejos
Se recomienda lavar la tela antes de coser para evitar que se encoja. Utiliza agujas para tejidos gruesos para evitar que se rompa la tela, así como hilos resistentes y del mismo color que la tela (recomendamos la marca Gütermann). Si vas a coser a máquina asegúrate de utilizar una puntada adecuada para tejidos gruesos.